Macro sustitución en VB como la de VFP ( & )

¿Cómo puedo hacer macro sustituciones en VB al igual que el comando & de VFP?
Ejemplo :
a="1=1"
b= &a ' el valor numerico de b es la suma de 1+1
Es necesario, ya que necesito imprimir etiquetas que contienes textos mezclados con variables ... Ejemplo :
var_amigos = "Amigos"
texto = "Hola como estan " + var_amigos + ", Necesito Ayuda"
mensaje =&texto ' Lo que me devuelve la cadena completa a la variable mensaje
Respuesta
en vez del signo "+", tendrías que usar el "&", por ejempo
var_amigos = "Amigos"
texto = "Hola Como están" & "" & var_amigos & ",Necesito Ayuda"
msgbox texto
Nota1: el texto debe estar entre "", y las variables solas...
Nota 2: El & "" & sirve para que te hafa un espacio en blanco...
Nota 3: msgbox mensaje es para que el message box te muestre el contenido de la variable texto