Formulario

Gracias por tu tiempo y dedicacion, espero y puedas ayudarme, Tengo una aplicacion en donde exporto los datos de un datagrid a excel que me funciona muy bien, lo que necesito es que a la hora de transferir los datos no me lleve a la hoja de calculo si no que quede la pantalla en mi formulario para que el usuario pueda ver por medio de un progress bar el progreso de la transferencia, otra pregunta realizo una busqueda por medio de un text lo que deseo es que conforme vaya tecleando me aparescan los registros mas proximos de lo que se esta escribiendo ejemplo: tecleo Rod ==> registros proximos Rodolfo, Rodulfo, Etc.E-mail [email protected]

2 respuestas

Respuesta
A ver...
en cuanto a lo de el progress bar...
Tengo un ejemplo de como se usa...
Pero deberías hacer la transferencia con un while para que funcione con pocas modificaciones...
Si vas a hacerlo sin un while... ya es más difícil porque no hay forma de determinar el avance de la transferencia...
Tal vez por el tiempo... pero deberías saber cuanto sería el tiempo máximo para poder hacerlo...
Si te interesa me avisas y te mando el ejemplo
-------------------- O ------
En cuanto a lo de que completar según lo que se escribe en un textbox...
A ver... vos quieres que si escribís.. rod... lo transforme en rodolfo
Eso es un poco más complicado...
Porque al escribir la "R"
Ya se posicionara en algún nombre con "R" anterior y mostrará ese nombre.. por ejemplo Raul
Estuve intentando hacer algo como eso... pero es complicado...
Porque la idea es la siguiente
Por cada letra que escribís... tiene que tomar esa letra y lo anterior para hacer la búsqueda... porque supuestamente desechaste la parte de atrás...
Ejemplo
[R] <-- tecleo R
Aparece
Raul y el cursor debe estar posicionado enseguida después de la R
[O] <-- tecleo
El procedimiento debe tomar RO desechar lo que estaba atrás de la R y realizar la búsqueda solamente con eso
Bueno te conté cual era la idea... yo la estuve desarrollando, para una pregunta sobre autocompletar combo y al final me di por vencido porque era un verdadero lio
------------------ O ---------
Tengo otras ideas de como se puede hacer eso... pero son solo ideas. No garantizan que salga
Un saludo de ezequiel
Desde rosario argentina
Me dices si te interesa
Me interesa lo del progress bar, creo tener la solución a lo que te pregunte si te interesa házmelo saber mi e-mail es [email protected], para que me envíes el ejemplo, y me envías su e-mail para que te envíe un ejemplo de lo que ya sabes... Saludos desde Mexico
Te envíe los 2 ejemplos
Tal vez te sirvan
Respuesta
A la primera pregunta no puedo contestarte, pero a la segunda si. Para que en un datagrid enlazado te aparezcan los registros que comienzan por lo que vas escribiendo en un textbox debes de escribir un código como este:
Private Sub Text1_Change()
Data1.RecordSource = "Select * From [Tabla] Where [Campo] Like '" & Text1.Text & "*' Order By [Campo] ASC"
Data1.Refresh
End Sub