Controles activeX

Hola, me llamo cristobal y quisiera saber que son los controles activeX y porque cuando navego me dicen que la página viene con errores al no cargar estos controles. ¿Cómo lo puedo solucionar?.
Utilizo windows ME como sistema operativo.
De antemano muchas gracias. Chao

1 respuesta

Respuesta
Son elementos que contienen funciones especificas, para lo cual cuentan con una interfaz y con código, esto quiere decir que cuando navegas, se te presenta el problema ya que algunas páginas utilizan la funcionalidad de algún control ActiveX en especial y al no encontrarse en tu equipo te envía el error. En la mayoría de los casos te envía el control que le hace falta y esto te permite saber donde encontrarlos, mayormente estos controles se instalan automáticamente con tus aplicaciones como office, vb, etc. Por lo cual te recomiendo que cheques que tus aplicaciones funcionen correctamente, sino procede a reinstalarlas.