Formulario

Gracias por tu tiempo y dedicación, espero y puedas ayudarme, Tengo una aplicación en donde exporto los datos de un datagrid a excel, lo que necesito es que en pantalla no me lleve a la hoja de excel si no que me quede mi formulario para que el usuario pueda ver por medio de un progress bar el progreso de la transferencia, otra pregunta realizo una búsqueda por medio de un text lo que deseo es que conforme vaya tecleando me aparezcan los registros más próximos de lo que se esta escribiendo ejemplo: tecleo Rod ==> registros próximos Rodolfo, Rodulfo, Etc.

1 respuesta

Respuesta
Para lo primero tienes que crear un objeto del tipo excel, set oExcel = createobject("excel.application")
De ahí partes para trabajar, el código completo de como exportar datos a excel lo puedes loclizar en la siguiente página: http://www.planetsourcecode.com buscando por read excel files.
Para la segunda, tienes que programar el evento change del control de texto que comentas e ir realizando una búsqueda de datos de acuerdo a lo que comentas que van digitando. Sería algo como el autocompletar de un combo, en la misma página puedes encontrar aplicaciones de ejemplo para ello.