ME URGE: Error en el ADO

Hola a todos.
Necesito su ayuda, no he podido avanzar con mi proyectito porque tengo un error necio relacionado al adodc.
El error que me sale es: "Error no especificado", esto ocurre cuando trato de establecer la propiedad Datafield de cualquier control en cualquier formulario. No he podido agregar ningún adodc más al proyecto.
Yo simplemente hago lo siguiente (como desde un principio y me funcionaba); hasta el punto 5 lo hace bien, pero en el 6 me manda el error:
1- Añado el adodc al formulario
2- Establezco su propiedad ConnectionString
3- Establezco su propiedad Recordsource
4- Selecciono el control del formulario que quiero vincular
5- Establezco su propiedad DataSource
6- Y cuando doy click en DataField ME MANDA EL ERROR.
Yo cree un nuevo proyecto para ver si era VB en general que le había pasado algo, pero si lo hizo todo bien; esto quiere decir que es algo deshabilitado en mi proyectito; revisé los Componentes y sí está habilitado el Microsoft ADO Data Control 6.0
Ah se me olvidaba decir que, los adodc que ya tenia el proyecto anteriormente funcionan bien, lo que no puedo hacer es:
- Modificar los adodcs ya existentes,
- Vincular un control a un adodc que ya existe,
- Agregar nuevos Adodcs.
Si sabes cual es mi problemita me avisas POR FA
Chao chao y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

1 respuesta

Respuesta
Crea una nueva forma y copia todos los controles que requieras y también el código después elimina la forma en la que te da problemas y renombra la nueva que has creado para que sustituya a la original.
Este tipo de problemas se debe a que de alguna forma se dañan las referencias de la forma y de los controles en ella y por último tienes problemas.
Si lo anterior no funciona, crea un nuevo proyecto y agregale todas las formas que tienes. Después simplemente elimina el anterior archivo de proyecto.