Quisiera aprender visual basic 6.0

Saludos de antemano... No se si algún experto me pudiera guiar para aprender a programar en visual basic 6.0 desde el comienzo o si me podrían mandar algún manual ya que no tengo ningún conocimiento en visual basic 6.0 pero conozco un poco de power builder si eso ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirvan, suerte
Bueno mi correo es [email protected]
Bueno te agradecería un montón si me pudieras mandar cursos básicos y avanzados de visual basic 6.0
Gracias de antemano
Si me dices un mail tengo un montón de cursos de visual que podrían servirte.