Vb6 conectar con access

Espero que me puedan ayudar, mi problema es que tengo un formulario en vb6 que contienen dos botones, (common1 y common2) lo que necesito es que cuando yo de clic en el botón common1 me abra una base de datos de access, es decir me abra la base llamada base1 que cree en access en el directorio c:monik (no quiero que se cree solamente una conexión sino que abra la base base1.mdb con la aplicación de access, para que una vez abierta la base base1.mdb yo trabaje bajo el ambiente de access),
Nota:
Yo se algo de access. Hice un formulario en access que me permite abrir dos formularios de visual basic, pues como sabes en access se pueden crear botones de comando que permiten abrir aplicaciones de word, excel, e incluyso de vb6, pero lo que no se escomo hacerle en caso contrario es decir de vb6 a access, pues yo no se nada de vb6, solo se hacer formulario simples, no se utilizar la ventana de propiedades, ni como guardar un archivo de vb6.
Espero me entiendas gracias
monik

1 Respuesta

Respuesta
Primero te recomiendo que sabiendo access me metas un poco en VB es mucho mejor y más funcional.
Para llamar a tu base de datos access, al botón command indícale la ruta y ejecutalo
Cualquier cosa me avisas
Kiek