Acceso de los usuarios a mi base Access

Hola, podrías orientarme un poco para elaborar una página web desde la cual los usuarios puedan hacer pedidos. Me bastaría conque seleccionaran con checkbox los artículos en una lista, lo importante es que se genere un registro en mi base de datos Access y los formularios con program. VB. Tengo el alojamiento web en Lycos. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué lenguaje quieres hacer la página?. Inertarte registros en access no tienes problemas. Lo único que debes hacer es saber con que lenguaje quieres hacer la página. ¿ASP, PHP?. Más bien supongo que con ASP, ¿no? Puesto que parece ser que sabes programar con Visual. Igualmente yo te aconsejaría que lo hicieras con PHP, pero... (porque lycos da muy buen alojamiento para aplicaciones con PHP).