Ayuda sobre VB6

No se si VB6 será el idóneo para la aplicación que tengo que hacer, necesito saber si con VB6 se puede controlar que la aplicación se ejecute en modo exclusivo mientras esta ejecutado, es decir, que el usuario no pueda cambiar de tarea y que solo aparezca dicho programa, que el usuario no pueda hacer nada más, como en ciertos juegos o bromas disponibles en internet, y también poder controlar el teclado. ¿Es posible en visual basic 6 o debo utilizar otro programa? Gracias.
Respuesta
Visual basic es un herramienta muy poderosa, sabes que puedes hacer cualquier cosa que te lo propongas, puedes crear niveles de acceso solo de lectura de tu base de datos en base a una clave de acceso y existe formas de controlar el teclado, te recomiendo que lo utilicen sin ningún tipo de duda, y espero poder ayudarte si te decides