Crystal y Visual

Cada Vez que corro el programa de visual utilizando el diseñador crystal report 8, ¿se crean unos .tmp como puedo evitar eso y porque se forman?
Respuesta
Pues es normal que las aplicaciones creen ficheros temporales, generalmente para guardar información sobre el estado de la aplicación o de los documentos que se están procesando.
Por ejemplo, si editas con Word un documento llamado 'prueba.doc', Word crea un fichero temporal oculto en el mismo directorio llamado '~$ueba.doc'. Cuando terminas la edición, el fichero temporal desaparece.
Si CR necesita crear el temporal no creo que haya forma de impedir que lo haga, puesto que será necesario para su funcionamiento.