Error 2147217887 con el controlador ODBC

Hola,
Cuando instalo en otra máquina diferente a la que desarrollé una aplic. VB6 me da el siguiente error:
2147217887 El controlador ODBC no admite las propiedades solicitadas.
La aplic. Intenta hacer una conexión ADO mediante Microsoft OLEDB Provider for ODBC Drivers y luego al no lograrlo en tiempo de ejecución da el error.
Muchas gracias!
Cecilia.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que instalar según los requerimientos del sistema operativo: windows '95 DCOM95.exe, si tienes windows '98 DCOM98.exe, si es superior solamente el MDAC_TYP.EXE, el último se instala en cualquiera de los sistemas operativos. Cada ejecutable lo encuentras en la página: http://www.microsoft.com/download