Ayuda con el Recordset

Hola Quisiera que me ayudaran con el Recordset, lo que pasa es que tengo una base en access y con el recordset hago su conexión y jalo los datos, pero cuando quiero asignar un nuevo valor a un campo de mi tabla de access me sale que no puede porque existe muchos registros más o menos dice así. Lo que yo estoy haciendo es lo siguiente
for i=0 to x
gan!ganancia= valor
gan.movenext
next i
Y me sale erro haber si podrían ayudarme no se si sera la base de datos porque ganancia es de tipo moneda o no se que sera

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no purbeas a modificar la base de datos mediante Querydefs en lugar de usar directamente el RecordSet?
El RecordSet se utiliza para hacer consultas, pero cuando hay que modificar la base de datos es más conveniente utilizar un Querydef.
Te pongo un ejemplo:
Dim dbDB As DataBase
Dim InsSQL As QueryDef
Set InsSQL = dbDB.CreateQueryDef("", "DELETE * FROM Tabla WHERE CODI=''") 'Para borrar
InsSQL.Execute
Set InsSQL = dbDB.CreateQueryDef("", _
"INSERT INTO Tabla(CODI) VALUES('" & valor & "')") 'Para añadir un registro
InsSQL.Execute
Set InsSQL = dbDB.CreateQueryDef("", _
"UPDATE Tabla SET CAMPO='" & valor1 & "' WHERE CODI='" & valor2 & "' ") 'Para modificar un registro
InsSQL. Execute
Al acabara cierra los objetos:
InsSQL. Close
DbDB. Close
A ver si era eso lo que necesitabas...