Gráficos 3D

No he podido acceder al tablón así que no sé si habrán hecho esta pregunta alguna vez, espero puedan ayudarme.
Necesito hacer gráficos 3D (en función de 3 coordeandas por, y, z)
No sé si existe algún control o DLL especial para esto, no tengo ni idea. Me ayudaría cualquier sugerencia que pudieran darme. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Chance la respuesta a tu pregunta es un ocx estos se pueden usar fácilmente en visual basic te recomiendo que busques alguno que te pueda ayudar en www.yahoo.com
Fuzzy