Visual basic

Hola experto
Mi pregunta es la siguiente. Tengo un programa el cual estará instalados en varios ordenadores. Estos ordenadores se conectan a a un orddenador princciapl a través de terminal server, en terminal server han creados una serie de usuarios en los cuales los privilegios son mínimos y cuando ejecutan el programa le sale el siguiente error "error '3050'
No se puede bloquear el archivo".
No tiene nada que ver con terminal ya que para hacer pruebas me he creado un usuario el mi ordenador como usuario estándar que no tiene casi ningunu privilegio y me pasa lo mismo, ahora bien si cambio los privilegios y lo pongo como administrador el programa funciona. No puedo cambiarle los privilegios a estos usuarios por tema de seguridad.
Pero hay no acaba la duda ya que cree un pequeño programita que hace una serie de consultas y se muestran en un dbgrid, poca cosa, y si funciona por terminal server y con los privilegios mínimos y no entiendo el porque una programa si y el otro no. Los dos están hecho en VB 6.0.
Perdona que sea tan extensa la pregunta pero quería informate bien de mi problema, si tienes alguna idea te agradecería que lo le dijeras.
Por cierto uso un Data, para enlazarlo a una base de datos de Access, por si tuviera algo que ver.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No importa la extensión, es corta, tengo otras que son mucho más largas.
Puede ser el hecho mismo del terminal server, siempre que trabajo con aplicaciones que se almacenan en un servidor y desde ahí se ejecutan, simplemente les das permisos a la carpeta del recurso compartido y listo, no tienes que instalar o generar accesos al sistema de administración de servidores.
Otra cosa que puede suceder es los archivos de seguridad o algo así, no recuerdo el nombre exacto que genera access cuando se abre la base de datos, no me refiero a tener instalado access, sino la misma base de datos lleva ese control y por ahí se puede haber quedado este archivo, checalo y bórralo si existe, tiene un nombre parecido al de la base de datos pero no corresponde a nada de tu aplicación.
Checa bien lo que comento al principio, porque tengo un sistema que utilizan por lo menos 800 usuarios en forma concurrente y nadie tiene que utilizar el terminal service.