Agentes

Hola, tengo un pequeño sistema que realiza videos con una cámara web, mi problema consiste en que quiero implementar un agente que grabe un video a cierta hora y de cierta duración, ¿cómo se puede hacer esto?, ¿Hay algún control para realizar actividades en visual basic?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un control de timer en la forma que quieras usar para grabar el video o en el proyecto completo, la otra forma es mediante el uso de apis, en las siguientes páginas puedes encontrar más información de como hacer esto, incluso código listo para aplicar en tu proyecto.
http://www.allapi.net