Problema con array tridimensional

En mi aplicación utilizo un array tridimensional para guardar los datos de una base de datos.
El array sería más o menos así:
aPrueba(500,50,25)
La aplicación funciona correctamente, el problema es que cuando se termina su ejecución (aunque se pare el depurador o se finalize correctamente) el ordenador se cuelga y tengo que pulsar CTRL+ALT+SUPRIMIR para finalizar su ejecución.
Lo curiosos es que hace unos días ésto no sucedía. Tenía windows 2000 y el programa funcionaba correctamente, pero tuve que formatear el disco duro e instalé Windows 98.
¿Puede ser algún problema de memoria virtual? ¿Cómo puedo liberar los recursos que utiliza mi aplicación?
¿Cómo elimino la memoria utilizada por ese array?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que te este consumiendo recursos del equipo y finalmente no los este liberando
Lo que podrías hacer seria lo siguiente:
Cuando termines de utilizar tu array lo podrías redimensionar es decir aplicar los siguiente:
Redim aPrueba(1,1,1)
Quizás esto te pueda ayudar
Se me queda colgado cuando tiene que ejecutar esa instrucción.
Supongo que será algún problema de memoria, pero no sé cómo solucionarlo.
Haz probado quizás en ves de tener un array que te consume memoria poder tuilizar una estructura de archivo la cual la guardes físicamente en el disco y cada ves que culmines tu aplicativo la elimines, esa podría ser una solución