Control Data

Hola buenas tardes, tengo una dudo y espero que me puedas ayudar, resulta que yo trabajo con controles Data en VB 6.0 y Base de Datos Access 2000 y al poner clave a la base no puede accesar el control data, ¿debo insertar algún código pasando la clave a la base de datos? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes accesar con DAO 3.6 o
Convertir la base de datos a formato 97 (en access Herramientas\utilidades de la Base de datos convertir a una version anterior)