Visual basic

Recién me inscrito esta bueisim página, y me gustaría que me guíen ya que quisiera ser un exeprto en visual basic, y tengo conocimientos sobre este leenguaje de programación pero quisiera volverme un experto, no se si me puedan ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Bueno en que te quieres hacer experto, ya que Visual basic es una herramienta de programación de propósito general eso quiere decir que podes crear todo tipo de aplicaciones, quieres saber sobre manejo de bases de datos con ADO, DAO. En eso te puedo ayudar
Bueno me gustaría saber si necesitas más información o si quieres finalizar la pregunta la pregunta lleva ms de una semana sin finalizar