Crystal

Hola experto
Mi pregunta es la siguiente.
Estoy haciendo una aplicación en donde tengo que generar un informe en crystal. Los datos los recoge de una base de datos en access y contiene una imagen que según cada cliente es distinta pues bien, en crystal los campos de texto si me los deja imprimir pero la imagen no se muestra, sabes como arreglar esto.
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Utiliza la incrustracion de objetos ole
Es un control que esta el la barra de herramientas y tienes que enlazarlo con el campo de la imagen de access
Es decir su nombre del campo
Respuesta
Estuve revisando lo que me preguntas y no he logrado localizar más ayuda que la siguiente liga:
http://www.crystalkeen.com/articles/crystalreports/imageinreport.htm
Pero haría falta saber que versión de crystal reports utilizas, ya que la solución que comentan aplica para la versión 8.5 y superiores.