Interfaz Profesional

He visto algunos programas de Visual Basic con una presentación verdaderamente profesional, y me gustaría saber si existe algún control o algún programa que te permita modificar tu interfaz permitiendo más posibilidades de diseño (con más colores, formas, botones, ...)
Gracias
Respuesta
Pues bien, te recomiendo que utilices el programa "Activeskin" el cual lleva un ocx para complementarlo con visual basic y poder diseñar tus botones, colores, etc. LLeva algunos ejemplos que están verdaderamente muy curraos, bueno espero que te sirva.
Tengo el ocx y unos ejemplos en :
http:\\guille.costasol.net, en el apartado "colaboracion", el programa se llama "visor de flash" te lo puedes bajar y dentro lleva el ocx con los skin y el codigo para usarlo.
Si tienes alguna duda mi email esta con el ejemplo.
Suerte y saludos.