Búsquedas en visual

Hola Soy un poco novata y estoy aprendiendo, mi problema es: Estoy haciendo un pequeño proyecto con una base de datos en Access, y en un formulario quiero hacer una búsqueda por cliente y es un combobox que esta relacionado con la base de datos, y se que tiene que se 'select * from tabla' pero es que no se como mostrar el resultado en un datagrid
Gracias, mi dirección es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿A ver que control estas usando?
Para mostrarlo en un datagrid NO PODES USAR UN DATACONTROL
Podes usar un control ADODC
O sino usar dao por código
Pero con el control data no va a funcionar
Aclarame esta duda
Utilizo un adodc
Gracias
Lo que te falta es agregar 2 lineas de código o modificar las propiedades
Debes establecer el adodb. Cursortype
o .cursorlocation
No recuerdo exactamente cual de los 2 en
AdUserClient
Esta propiedad tienes que ponérsela tanto al adodc como al datagrid
Ese debe ser el problema
Cualquier cosa me vuelves a avisar
Si tienes problemas aun pégame el código así veo donde falla