Diferencias de aplicación en equipos sin VB

He programado una aplicación en Visual Basic en la que los formularios tienen un tamaño porcentual respecto a la pantalla, es decir:
Form1.Width=Int((Screen.Width*70)/100)
Form1.Height=Int((Screen.Height*40)/100)
Con lo cual debería aparecer un formulario con el 70% de ancho de la pantalla y el 40% de alto.
Bien, en el ordenador donde lo programé no hay problema, pero al instalarlo en otros ordenadores que no tienen Visual Basic me da un resultado inesperado:
El formulario sale proporcionado, pero más pequeño de lo que debería salir, con lo cual algunos controles se solapan con otros y se pierde información.
¿Por qué sucede esto y cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el problema se encuentre en que no está instalado VB. Más bien creo que se debe a que el otro equipo trabaja a una resolución distinta a la de tu equipo.
Te recomendaría que hicieras pruebas en tu equipo trabajando a distintas resoluciones.
Además, deberás comprobar el valor de Form1. ScaleMode antes de redimensionar el formulario, puesto que Screen devuelve siempre los valores en pixels.