Dbcombo

Tengo un dbcombo el cual tira de una tabla llamada "tecnicos", y del campo "nombre", la tabla tiene tres campos: nombre, cargo y cuadrilla; lo que quiero hacer es que cuándo depliegue el dbcombo y seleccione un nombre de cualquier técnico, me llene automáticamente 2 textbox que tengo en mi forma con cargo y cuadrilla respectivamente, del nombre que había seleccionado.
De antemano gracias
Respuesta
A ver...
Tienes varias opciones para hacer esto...
Si esos 3 son todos los campos de la tabla...
Entonces el nombre es la clave que identifica a un técnico
Podes en el recordset seleccionar... los 3 campos y en el evento click... hacer que asigne el valor a lostextbox
O bien
Necesitas que el dbcombo tenga el campo ID...
Entonces al hacer click...
Realizas otra consulta... tomando esa campo ID
Y con eso completas los textbox
Tengo un ejemplo de como completar un combo común...
Con los datos de una tabla...
Que ingresa el campo clave al numero INDEX de los elementos del combo
Si te interesa te lo paso...
Puede ayudarte si decidís hacerlo por el campo ID...
Ahora te pregunto... porque usas DBcombo... es necesario...
¿Son editables los valores del COMBO?
Bueno
Si son editables, ahora ahora tengo otra duda con la misma base de datos, el campo "cuadrilla" y "cargo" son combos y el campo nombre es textbox, entonces cuando le de click al combo cargo, quiero que me aparezcan solo los nombres de del cargo que haya seleccionado. El combo cuadrilla no importa, a y no tengo ningún campo clave.
Gracias de antemano
Y te agradezco tu respuesta