Ingreso de Renglones (vb 6.0)

Hola, de ante mano gracias por la ayuda que me puedan presta, estoy haciendo un programa en VB 6.0, para manejar la facturación, el problema es ¿Cuál control debo utilizar para el ingreso de los renglones de la factura?, cuando uso el control MSFlexGrid, no me permite el ingreso de información, ¿A qué se puede deber esto?, estoy utilizando ADO.
Saludos
Respuesta
El problema se debe a que seguramente del msflexgrid lo tienes vinculado a la BD, si este no lo tienes vinculado no debes de tener ningún problema ya que le puedes escribir lo que desees en cualquier sitio.
Juanky74
Mandame tu mail cosa que te podría enviar un ejemplo.
Hola disculpa la demora, pero es que tenia problemas con mi PC, revisé, el formulario que contiene el msflexgrid y no lo tengo vinculado a ninguna bbdd, ¿Existe otra forma de vincular a un a base de dato?
Gracias por tu respuesta y la anterior.
Te agradecería que finalices la pregunta
Hola mi, email es [email protected]
Saludos
La colaboración para la solución del problema fue excelente.
Gracias
Ya te envíe el correo con un ejemplo de flex grid, si eso es todo lo que necesitas pro favor finaliza la pregunta después