Error en VB

¿Hola qué tal?
Gracias por tu ayuda.
Mi consulta es la siguiente:
En una pc hice un programa en VB 5 que no me da problemas, pero cuando lo quiero usar en otra PC me da el siguiente error: error de automatización y después el error 91 variable de object... ¿Qué librería me falta instalar para que no me de este error? Gracias!
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer sería una paquete de instalación con PSW que viene en la instalación hecha del visual studio y después se usa cuando has generado el ejecutable de tu sistema. Lee las referencias y dlls utilizadas en tu proyecto y genera el instalable. Ejecutas el paquete de instalación y debe de funcionar perfectamente, sino, faltaría instalar el MDAC_TYP.EXE para aceesar a bases de datos.