Vb6

Hola, soy una novata de la programación, y tengo un problemilla, cuando intento abrir la ayuda del visual basic 6.0 me dice que no tengo instalado el MSDN, me gustaría saber como puedo conseguir que la ayuda funcione y si necesito el MSDN.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si tienes que conseguir el MSDN (Microsoft Development Network) donde encontraras la ayuda de todos los programas de Visual Studio 6. Que donde lo encuentras? Pues si mal no recuerdo, esta en los discos 4 y 5 de todo el paquete Visual Studio.
Muchas gracias, pero lo que me pasaba era que solo tenía el cd del programa, pero ya he conseguido los que me faltaban. Muchas gracias de todos modos.