Procedimientos almacenados

Hola. Perdón por mi ignorancia pero sucede que tengo escritos varios procedimientos almacenados y cuando los llamo desde Visual basic 5 no se ejecutan es más en dos de ellos deben ejecutarse de acuerdo a lo que selecciono en un combo y no me devuelven nada. SI a la sentencia SQL Server la escribo en el mismo Visual basic funciona perfectamente pero desde el procedimiento, no. ¿Cómo pueden ayudarme? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes permiso para ejecutar procedimientos almacenados? Los procedimientos desde SQL-¿Server dan algún mensaje? ¿Devuelven algo?
Si ejecuto el procedimiento en SQL Analizer me devuelve exactamente lo que quiero. SUcede que debo pasarle un parámetro el cual en Visual basic debería tomarlo de un Combo Box.
Exacto. Muchísimas Gracias por tu atención.
conexion.execute "exec nombreprocedimiento (" + combo.text + ");"
El procedimiento deberá esta definido como
create proc nombreprocedimiento ( @valor tipo)
Siendo tipo el tipo de datos que le pasas y @valor sera el valor del combo que le
estas pasando.
De todas maneras si haces alguna select debes poner dentro del procedimiento
set nocount on (tal cual te lo escribo) para que desde visual no detecte que devuelve
fila y las tome como error.