Visual basic - Error de librerías

Hola experto, me gustaría saber como puedo solucionar un pequeño problema que me da en esta linea de código, justamente en "Format", ya que en un ordenador con xp se me ejecuta bien, y en otro con w2000 no me va y me sale el error: Can´t Find Object Library . El trozo de código es el siguiente:
Data1.RecordSource = "SELECT Fecha,Nombre,tipo_horas,Tiempo FROM dbname where Fecha >= #" & Format(sfecha1, "MM/dd/yy") & "# and fecha <= #" & Format(sfecha2, "MM/dd/yy") & "# order by Fecha"
' consulta que coge el rango de fechas seleccionado.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El programa que ejecuatas en w2000 lo has copiado simplemente o lo has instalado. Si lo has instalado, desinstala y vuelve a instalar, si lo has copiado instálalo, si tienes dudas consúltame
He reinstalado el programa, pero no encuentra esa librería, es más, me he bajado la actualización del visual basic sp6. Y nada de nada.
Haber si me puedes ayudar porque no consigo encontrar la solución. Yo creo que tengo que añadir alguna referencia, pero no se cual.
Gracias.
La linea ademas puede necesitar ADO, o sea, el fichero MDACTYPE.EXE.
No tendrás el error por no haber instalado este programa en vez de por Format.