Duda de Backup

Hola, quisiera saber si es posible desde VB 6.0 hacer que el Gestor de base de Datos SqlServer realice algún tipo de backup. El programa que estoy haciendo tiene la opción de realizar backup parciles o totales.
Otra forma que se me había ocurrido es tomar los archivos que genera el SqlServer.
Acepto todo tipo de consejos, desde ya les estoy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Las copias de seguridad son muy importantes, utiliza este código:
Private Sub Copia_Click()
Dim ArchOrigen, ArchDestino, Archdestino2
ArchOrigen = "C: escribe la ruta de la base de datos"
ArchDestino = "A:\ escribe la ruta si lo quieres en disquette"
Archdestino2 = "C:\escribe la ruta si lo quieres en disco duro"
End Sub
Hola, gracias por la respuesta pero no entiendo que es lo que quisite poner.
¿Tu necesitas hacer copias de seguridad?
Si. Simplemente lo que deseaba hacer era obviar tener que hacerlo manualmente, no se si el sql server lo podrá hacer por código de alguna forma. Me habían comentado que con el registro de backup que crea el sql se podía restaurar la base de datos, ¿tienes idea de algo?
En realidad no recuerdo haberlo visto, pero si lo consigues me gustaría conocerlo.
Kiek