Ayuda Palm

Necesito información sobre como programar en palm con visual basic, si alguien tiene alguna aplicación como ejemplo por favor se lo agradecería mucho, estoy totalmente perdida y no se como empezar gracias. Por leer mi mensaje.
Sonia
Respuesta
Bueno acá tienes uno de los pocos -poquísimos- softwares para programar en Visual Basic para Palm. Lo único es que hay que pagar, ademaas no es ´exactamente´ viasual basic, hay ciertas cosas que se deben programar de una manera especial ya que no olvides que no se va a ejecutar en una PC sino en una Palm que no es lo mismo.
http://www.nsbasic.com/palm/info/
Espero haber sido de ayuda. No olvides finalizar le pregunta!