Help urgente

Hola, primero les doy las gracias por las ayudas que me han brindado antes. La pregunta que les tengo ahora y les agradezco de antemano si me la pueden resolver, y si no también.
Tengo una base de datos en Access y dentro varias tablas, una de ellas se llama NOTAS la cual contiene datos de notas de los estudiantes de un colegio, la llave de conexión entre las listas es el campo CÓDIGO de 4 espacios en string, y esta tabla también contiene el campo PERIODO en cual es el número 1,2,3,4 o 5 dependiendo del periodo académico de la nota. En Visual Basic dígito el siguiente código para seleccionar un estudiante determinado en una caja texto.
Private Sub Command1(Click)
M = ?Select * from NOTAS Where CODIGO=?
M = M + Chr$(34) + text1 + Chr$(34)
Data1.recordsource = M
Data1.Refresh
End Sub
Ahora si la pregunta como hago para seleccionar dos campos simultáneos, ¿es decir que en text1 digite el código del estudiante a buscar y en text2 el periodo?, ¿Pero qué me seleccione el estuante y el periodo a vez?. GRACIAS Mi nuevo E-Mail es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza pero es que no había podido darme un tiempo para entrar a este sitio pero hoy lo hice aun que se que tu pregunta dice urgente tal vez ya hayas resuselto tu problema pero de todos modos te envío una posible solución!
Private Sub CommandButton1_Click()
M = "SELECT * " & _
"FROM NOTAS " & _
"WHERE [Codigo]=" & Chr(34) & text1 & Chr(34) & _
" and [Periodo]=" & Chr(34) & text2 & Chr(34) & ";"
Data1.recordsource = M
Data1.Refresh
End Sub
Respuesta
M="Select * from NOTAS Where CODIGO=' + text1 + "' AND PERIODO='" + text2 + "'"