Problema en Visual Basic

Hola, tengo un problema necesito hacer un juego de gato en linea, este debe tener sus 9 casillas respetivas, lo que no se hacer como lograr que cada que tiere en una casilla el otro jugador ya no pueda tirar en ella y viceversa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ver si esa casilla esta ocupada, puedes generar un array de por, y simulando el tablero y que sea de tipo booleano para decir si la casilla por, y esta ocupada o no