Ayudame por favor

Hola tengo un amigo tonto que me jodió el word con algo que le metió al editor de visual basic fue esto:
Sub AutoExec()
Dim Count As Integer
For Count = 0 To 10000
MsgBox "ERROR: DE00012003" & vbCrLf & "Failure of Drive C:\", vbCritical, "ERROR"
Beep
Next Count
End Sub
Puedes decirme como quitar eso porque ya no me abre el word y cada que reinstalo sale lo mismo ya no se que hacer o que se deba hacer intente ver por el registro de windows pero nada... Espero me ayudes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al editor de visual basic lo que normalmente se hace es crear macros que se ejecutan con la acción de teclas, las cuales se pueden borrar. No se si has intentado entrar al editor de macros y verificar que este y la borras.
Suerte