Ayuda con un formulario

Hola, que tal, mi pregunta es la siguiente, quiero hacer un formulario no muy grande pero que va a contener muchos datos para lo cual quiero insertar una barra de desplazamiento vertical para visualizar los datos restantes del formulario pero no se como hacerlo, espero y me entiendan, gracias...
Mi correo es el siguiente:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Utiliza un control combo o lista estos sacan la barra de desplazamiento vertical automáticamente, se son varios datos utiliza columnas o varios combos, y sincronizalos por los eventos