Exportar datos desde ADO a Access

Hola, estoy con una aplicación en la que uso recordset de ado y conexión odbc, el caso es que quisiera exportar el recordset que resulta de una consulta en sql a una base de datos escogida a través de un commondialog, y si la base de datos escogida en el commonddialog no existiese crearla, ¿podríais ayudarme?, ¿Hay alguna otra forma que me remomendariais con el ado?
Muchas gracias, un saludo
Ana

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas que quieres hacer lo haces mediante la referencia del ADO Microsoft Ext. for DDL and security.
Si la base de datos ya existe, tendrías que checar en que tabla lo vas a insertar o generar una nueva tabla.
Esto lo haces con dos o tres recordsets de ado.
Si la base de datos no existe, puedes copiar una nueva estructura que generes sin tablas para que te sea más fácil el proceso.
La consulta la recorrerías elemento por elemento y lo insertas en la nueva base de datos.