RS232 de 16 bits

Estoy diseñando un sistema que necesito comunicarlo a la PC vía rs232 pero de 16 bits de datos, con VB6 he manejado para otras proyectos el control MSCOMM pero no me permite más de 8 bits. ¿Existe alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy un experto en comunicaciones pero hace poco hemos implementado el manejo de una Manajer de Timers que opera vía rs232 y usábamos parámetros de 32 bits (4 series de 8 Bytes) me interesaría que me pases más data de que se trata para poder darte una mano.