Captura de datos comparando una tabla de excel

Qué tal, necesito capturar datos pero necesito que un textbox sólo me acepte un rango de folios los cuales están contenidos en una columna de excel, me podrías decir

¿Qué es lo que debo hacer?

Gracias de antemano.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

'4c7569735f50

Veamos, supongamos que la lista esta en la columna a de la hoja 1

Entonces, validamos asi:

if application.WorksheetFunction.CountIf(sheets(1).range("A:A"),textbox1)=0 then textbox=""

Asi lo que hacemos es contar cuantas veces aparece el contenido del text en el rango A:A si es =0 pues no esta en la lista y vacia el text.