ActiveX

Hola querido amigo jpalmas:
Yo tengo Win98SE y todo me funcionaba muy bien, pero de pronto al abrir el Explorador de Windows me empezó a dar problemas con el ActiveX. En todas las carpetas que abría me advertía del riesgo de ejecutar controles ActiveX, refiriéndose a la presentación de las carpetas como página web (desactivando esta opción no da problemas). He intentado todo: instalé el Internet Explorer 6, instalé el DirectX8, etc. Y nada funciona.
Sin más por el momento y esperando a que me respondas se despide tu amigo:
Alberto.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no está en tu equipo sino en el sistema operativo, resulta que cuando se ejecuta el explorador de windows en modo web maneja las configuraciones de seguridad que tengas en tu internet explorer, si quieres seguir utilizándolo así tendrás que disminuir los niveles de seguridad en las opciones de configuración de tu internet explorer al mínimo (corriendo los riesgos de esto), si el problema persiste intenta desinstalar el ActiveX de tú equipo y buscar en el registro del sistema cualquier referencial a dicho control y eliminarlo.