Txt por modem

HOla intman, necesito saber si es posible usar el modem para enviar un archivo de texto a otra computadora. De ser posible esto necesito información de cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no lo he hecho nunca, pero es posible. Me imagino que no quieres hacerlo a través de internet, ya que por internet es mandar un archivo a una dirección concreta con un programa que este escuchando o bian a un ftp. Para esto se suelen usar los winsockets. Si es para mandar un archivo sin internet, deberías mirar TAPI que es una librería para utilizar el modem.