ACCESS 2000 y VB 6

Hola necesito hacer una aplicación con access 2000 y VB 6. Hasta ahora he realizado algo con access 97 y usaba los datagrid normales, pero ahora si en el data grid le indico que el origen es una BBDD Access 2000 me dice que no reconoce el formato de la BBDD. Creo que esto es algo de los objetos ADO. Me podrías explicar esto para poder hacer algo. Si puedes me lo podrías explicar paso a paso.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No parece que sea un problema del datagrid. En las primeras versiones del vb6 había un problema de compatibilidad con el access 2000. Instándote el sp5 o sp6 podrás solucionar el problema.
El sp5 lo encontraras en la página de microsoft. Ocupa alrededor de 125 mb para el visual studio y 57 para el vb
Lo de los objetos ado es simplemente otra manera de manejar las base de datos, puedes seguir utilizando tranquilamente el dao.