Crystal Reports

Buenas...
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho esto alguna vez y si me podría ayudar:
Necesito modificar el diseño de un informe Crystal desde VB 6.0, es decir, mostrarle al usr una lista de todos los campos de una tabla y que este decida cuales de ellos deben aparecer en el informe.
Agradecería me ayudaseis.
Saludos,
Xabi.
Respuesta
Creo que tengo malas noticias para ti...
El control Crystal Reports te valdrá en un principio, porque recuerdo que hay alguna manera de manejar los controles desde código, pero no se si sigue activa en las nuevas versiones ( te hablo de hace un par de años...)
De lo que si estoy seguro es que eso mismo se puede hacer con el Diseñador que trae Visual Basic, porque al ser una ventana que hereda de un formulario, todos sus controles se comportan del mismo modo..., pudiendo moverlos y manejarlos completamente por código.
Esperaba esta respuesta pero...
Podrías aclararme un poco más eso de que antes se podía hacer por código, donde me puedo enterar.
Gracias
He estado mirándolo para decirte como se hace y me he dado cuenta de que me confundí de herramienta..., era en Developer 2000 donde se podía, Crystal reports no soporta esa opción... lo siento...
La cosa es que lo he intentado con un Diseñador de VB y tampoco se puede..., te deja acceder a los controles con Diseñador. Sections("NombreSeccion"). Controls("Control") pero no te deja moverlos..., creo que esto que intentas no es posible en reportes pre-generados..., por lo que he visto, los informes de Developer 2000 no son pre-generados, sino que son algo así como un Script, por eso deja manejarlos en tiempo real...
Siento que mi respuesta no te arregle el problema...