Informe

¿Estoy desarrollando un programa para calculo de vigas, mi pregunta es como puedo realizar un reporte e imprimir los resultados que tengo contenido en los formularios?
Respuesta
Pues yo conozco dos componentes, Crystal Reports y Active Reports, que sirven para ello. Lapega es que son de pago, pero el propio visual lleva un pequeño componente para lo mismo pero como nunca lo he utilizado no te se decir que tal es. De los dos mencionados antes, de tener que pagar por uno, te aconsejo Crystal Reports.