Cambie de direccion una aplicacio explico>>

Bueno supongamos que se tiene una simple aplicación ya exe que nunca se ejecutado en ese equipo quiero que cuando se le intente abrir Uops
se cambie de ubicación
Ejemplo: esta en c:mis documentos por, pero al ejecutarlo se cambier por ejemplo c:archivo de programas
o algo así es la idea de antemano muchas gracias
[email protected]
Respuesta
Bueno pues por lo que veo lo que quieres hacer es que al abrir o tratar de abrir cualquier cosa se cambie de lugar, si lo que quieres es que alguien no abra algún archivo o carpeta te recomiendo el programa icaro es el mejor a nivel mundial aparte de que es gratuito y fácil de usar, aquí te mano la página de la descarga,
Protege con una clave cualquier tipo de fichero
Si alguna vez has querido proteger un archivo para impedir que pudiera ser abierto o ejecutado por otra persona, éste es tu programa.
Se trata de una sencilla aplicación con la que puedes bloquear el acceso a cualquier tipo de fichero, ya sea una imagen, un documento, un ejecutable o cualquier otra cosa.
El programa también tiene contraseña para evitar que se puedan desproteger los archivos que han sido bloqueados Es muy sencillo de usar y totalmente efectivo. De hecho, la única pega que podríamos ponerle es una interfaz de dudoso gusto.
Nota:
La contraseña inicial para ejecutar el programa es filelock
Aquí esta la página de la descarga:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=25377&plat=1&plat=1&down=yes&user=free
Por favor no olvides calificarme y cuando tengas alguna otra duda aquí estaré para ayudarte.
NO mira intento hacer un programa que al quererlo abrir se cambie de ubicación en el sistema
Te explico, ¿lo qué quiero hacer tengo una aplicación que ba arrancar junto con windows le doy la ruta de donde se ba alocalizar la aplicazion pero cuando un usuario por lo pone on otro y lo ejecuta no ba acumplir que arnque la aplicación y quiero que como que se esconda en la dirección que yo ya previamente le aya dicho me explico?
Si si entendí deja platico con los expertos y en cuando menos te mando respuesta.
Atentamente: softwarcito