Hola soy Niko

Hola tío, haber si me puedes ayudar, ya que soy nuevo en esto, y creado que tiene que ver con bases de datos.
el ke kaso es ke en form1 tengo un command1 y al lado text1.text y al lado de este text2.text y debajo de todo esto tengo otro commnad2 y al lado text3.text y al lado de este tambien text4.text. Y yo kiero que cuando yo ponga por ejemplo calculadora en text1.text al darle al command1 aparezca en text2.text una descripcion que haya grabado yo. Y el text3.text sea para introducir otra cosa como por ejemplo boligrafo y text4.text para introducir otra descripcion y al darle al command2 que se quede grabado para cuando tenga que poner el nombre en el text1.text y al darle al command1 salga en el text2.text lo ke grabe antes. ¿me entiendes? Haber si me podrias enviar el codigo para hacer esto, te lo agraderia de todo corazon, por si kieres mi email es [email protected], saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me has echo trabajar más de la cuenta, je je,
espero que te valga, acuérdate de puntuarme.
Si tienes alguna pega dímelo sin problemas, estoy para ayudar.