Descarga gratuita de visual basic

Hola a todos. Alguien podría decirme si existe en internet alguna página de descarga gratuita de Visual Basic 6.0. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, mira no hay una descarga gratuita de Visual Basic 6.0 a menos que sea ilegal pero si hay una versión de VB (Visual Basic Control Creation 7.1 MB) que si es gratuita pero su uso es más para crear controles activex (Botones, TextBox, etc) pero también se pueden crear programas. La cosa es que no puedes compilar exe's solo OCX que son de los controles activex, pero te sería muy útil para aprender y practicar.
Puedes descargarlo de aquí:
http://download.com.com/3000-2403-880768.html