Hola amigo!

Disculpa que te moleste, he intentado utilizar una base de datos mediante un DataReport pero no he podido ya busque en internet pero me he confundido, mi correo es [email protected] te lo agradeceré y si tienes alguna duda en algo si yo te puedo ayudar voy a hacer todo lo posible para hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Vic:
Es difícil responder algo tan genérico.
Si tienes el Visual Studio completo, busca el proyecto prjNwind. Vbp
Es un ejemplo completo de como se usa un datareport con una base mdb
En lo persona, utilizo crystal report para mis informes, pero este ejemplo te va a servir para lo básico del manejo.
Si no lo tienes, pásame tu dirección de correo y te adjunto el proyecto de ejemplo.