Una pregunta

Tengo un programa que quiero compartir por en red pero al acceder a el desde otra maquina las bases de datos no se encuentran como debo especificar la ruta de esta al abrirse las bases de datos.? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la base de datos es Access, tienes que acceder por una ruta de red (mediante el Net-Bios) con lo que dicha BBDD tiene que estar accesible desde todas las maquinas en la misma ruta. Para que sea más sencillo, yo crearía la conexión a la unidad de red cuando se ejecutase el programa, comprobando si existe ya y, en caso de no ser así, asignándole siempre la misma letra a la unidad.
Para crear una conexión a una unidad de red, tendrás que utilizar llamadas API (http://guille.costasol.net/ejemplos/net_connection.htm).