Adodc

Estoy trabajando con la conexión o el componente adodc para comunicar con bases de datos en access y mi pregunta es Como Borrar todos los registros de una tabla de la Bases de datos sin afectar a toda la Base solo a una sola tabla
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpas por la tardanza...
Veras.. tienes que hacer lo siguiente:
1.- Conecciòn a la base
Este código esta en un modulo.. pero lo puedes colocar donde te convenga.. ah tienes que crear un DSN llamado con el nombre del enlace.. es mi caso farmacia
Public goConeccion As ADODB.Connection
Public Sub gConeccion()
Set goConeccion = New ADODB.Connection
goConeccion.ConnectionString = "DSN=Farmacia"
goConeccion.Open
End Sub
Public Sub gCerrarBase()
If Not goConeccion Is Nothing Then
goConeccion.Close
Set goConeccion = Nothing
End If
End Sub
2.- objeto de conexión..
que en este caso seria goConeccion..
3.- realizazr el query
dim lSql as string
lSql = "Delete from NombreTabla where cod='"+ codigo +"'
goConeccion.Execute (lSql)
en este caso la variable codigo es un string y se pone asi '"+ +"', un variable numerica seria "& varNum &", y las fechas asi ,'"& varFecha &"'
Espero te sirva .. suerte..