Insertar texto donde está el cursor. Visual Basic

Hola alex120:
Estoy haciendo un editor HTML.
Programé que cuando el usuario cargue una opción que ingresa el esquema general de página el cursor queda entre <html> y </html>. Lo hice por intermedio de la propiedad SelStart.
¿Cómo puedo hacer para que cuando se ingresen Tags se escriban en el lugar donde está el cursor o donde el usuario lo ponga?
Muchas gracias
Enrique

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que debes hacer es lo siguiente, la propiedad selStart te devolverá el punto donde insertar el texto entonces puedes hacer esto:
Dim texto as string
Texto = text1.text
texto = mid(texto,1,text1.SelStart) & mid(texto,text1.SelStart + 1)
text1.text = texto
Muchas gracias. De paso te aviso que no llegan los avisos del portal cuando hay respuestas. Trataré de comunicarme con los directivos.
Hasta pronto
Enrique