Insertar y modificar en unDBgrid

¿Buen día, como estas?, pues mira yo teniendo un pequeño problema, Quiero insertar en un Dbgrid datos de diferentes tablas, estoy utilizando el insert en SQL, sin embargo quiero modificar esos datos y que los guarde en esas mismas tablas, ¿me entiendes?, podrías ayudarme.
Mi correo es [email protected]
Isabel López
Querétaro, Mexico.

1 respuesta

Respuesta
Ten encuenta que una consulta SQL de varias tablas es de solo lectura, por lo tanto los datos que muestres no los puedes modificar.
Deberías crear un proceso manual que grabe las modificaciones en cada tabla.
Si necesitas más ayuda dímelo y dame más información.
Gracias Xabi... eso de que era solo lectura no lo sabia, creo que eso es lo que me causa conflicto.. buscare otras maneras, si tengo duda me pongo en contacto contigo...
I@